La mejor Dieta Astringente PDF Para Perder Grasa Corporal, explicada en PDF y gratis.

Dieta Astringente PDF

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta Astringente (PDF incluido). Gracias al menú para diario que te vamos a presentar, podrás resolver tus problemas estomacales en muy poco tiempo y sin dificultades. Hoy vas a conocer todo lo relevante al respecto.

 Dieta Astringente PDF: Menú Diario

La mejor Dieta Astringente PDF Para Perder Grasa Corporal, explicada en PDF y gratis.
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por 50 gramos de tofu y un poco de dulce de membrillo. Si lo prefieres, puedes tomar un poco de jamón york, y acompañarlo por una manzana oxidada (troceada y dejada al aire hasta que coja el colorcito marrón óxido).

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar un yogur natural y acompañarlo con unas nueces. Si lo prefieres, puedes sustituir esas nueces por unas galletas de tipo María, o tomar alguna pieza de fruta como la manzana o la pera.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre un poco de quiche de parmesano con jamón cocido, o una manzana hervida con canela. Si crees que tu estómago todavía está muy débil, te recomiendo que optes por el arroz blanco.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que no vayas más allá de un poco de pan blanco con jamón york, que no es demasiado agresivo con el estómago.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una pechuga a la plancha, que no es agresiva con el estómago. Esto considerando que ya estés recuperándote un poco. Si tu estómago sigue muy débil, deberías continuar con el arroz blanco.

     

Como has podido ver, la dieta Astringente (PDF incluido) es genial para resolver problemas estomacales. Es una dieta que realmente funciona y que te permitirá recuperar la salud tiempo récord.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *