La Mejor Dieta Astringente Menú, con los alimentos recomendados y explicación.

Dieta Astringente Menú

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta Astringente (menú incluido). Con el menú diario que te vamos a enseñar, podrás recuperar la salud estomacal sin ninguna dificultad, independientemente de la enfermedad que hayas pasado.

 Dieta Astringente Menú: Menú Diario

 

La Mejor Dieta Astringente Menú, con los alimentos recomendados y explicación.
  1. Mañana

    En una dieta astringente, el mayor objetivo es facilitar al estómago el procesar los alimentos que ingieras. Por ello, lo más recomendable será que no vayas más allá de una pera o de una manzana oxidada durante el desayuno.

  2. Media mañana

    A media mañana, de nuevo, puedes optar por una pera o una manzana oxidada, o, si lo prefieres, un yogur sin lactosa. No obstante, esta última opción está recomendada únicamente si ya tienes el estómago un poco recuperado.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, la mejor opción será el arroz blanco si todavía tienes el estómago débil, o un poco de pechuga de pollo a la plancha si ya está un poco más recuperado. No deberías ir más allá.

  4. Merienda

    Por la tarde, tu mejor opción será, nuevamente, una manzana o una pera ligeramente oxidadas, para que tu estómago no sufra demasiado al digerirlas.

  5. Cena

    Por la noche, al igual que durante el almuerzo, deberías optar por un poco de arroz a la cubana o, en el caso de que tu estómago ya esté un poco más recuperado, por un poco de pechuga de pollo a la plancha.

Como puedes ver, la dieta Astringente (menú incluido) que te hemos presentado, te permitirá ganar en salud y recuperar tu estómago tras haber pasado alguna enfermedad. ¡Ojalá esta información te haya dado la respuesta que buscabas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *