La Mejor Dieta Astringente Fisterra Para Perder Grasa Corporal, explicada paso a paso.

Dieta Astringente Fisterra

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta Astringente Fisterra. Con esta dieta, podrás recuperar la salud estomacal sin ninguna dificultad, y está especialmente indicada para los casos de gastroenteritis. ¡Vamos a ver todo más detenidamente!

Dieta Astringente Fisterra: Menú Diario

La Mejor Dieta Astringente Fisterra Para Perder Grasa Corporal, explicada paso a paso.
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre un poco de tofu con un vaso de leche de soja y un poco de pan blanco con aceite de oliva. También es recomendable tomar una manzana o una pera.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un yogur natural desnatado acompañado de unas galletas María o de un puñado de nueces o de avellanas. No deberías tomar más que eso.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, te recomiendo que tomes una manzana hervida con canela acompañada de pan blanco y, de postre, una pera o una manzana. Si te parece poca comida, puedes tomar un poco de arroz blanco.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, puedes optar por un poco de pan blanco con jamón york, y un poco de queso semicurado. Si todavía tienes el estómago muy débil, te recomiendo que no vayas más allá de una pera o una manzana oxidada.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una pechuga de pollo o de pavo a la plancha, que ya tiene un poco de sustancia. Sin embargo, si tu estómago todavía está muy débil, no deberías ir más allá de un poco de arroz a la cubana.

Como puedes ver, la dieta Astringente Fisterra está especialmente pensada para resolver los problemas de salud relacionados con el estómago. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Danos tu opinión al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *