La mejor Dieta Astringente Definición Para Perder Grasa y definir. Explicación paso a paso.

Dieta Astringente Definición

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta Astringente para definición. Y es que, aunque la dieta astringente está pensada, originalmente, para los problemas estomacales, también puede utilizarse para mejorar la apariencia física.

Dieta Astringente de Definición: Menú Diario

 

La mejor Dieta Astringente Definición Para Perder Grasa y definir. Explicación paso a paso.
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes optar por un vaso de leche de soja con algo de tofu, y acompañarlo de pan blanco tostado con tomate y aceite de oliva. Toma, también, una manzana o una pera oxidadas.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar una tortita de maíz o un yogur desnatado, acompañado de, o bien galletas María, o bien un puñado de frutos secos, como nueces o avellanas.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por un poco de quiche parmesano con una truca asada. Si todavía tienes el estómago débil, no obstante, lo más recomendable será que tomes un poco de arroz blanco o una pechuga de pavo o de pollo a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que no vayas más allá de una simple pera o de una manzana oxidadas.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, te recomiendo que tomes un poco de arroz blanco si todavía tienes el estómago débil o, en el caso de que ya lo tengas medianamente recuperado, una pechuga de pollo a la plancha.

Como has podido ver, la dieta Astringente para definición es la mejor forma de tener un cuerpo tonificado y con todo el exceso de grasa completamente eliminado. Nosotros, como siempre… ¡deseamos que este artículo te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *